La propuesta contó con un centenar de participantes. Algunos se sumaron con divertidas poses y otros se animaron a ir disfrazados.
Se dio a conocer el resultado del Mannequin Challenge realizado el pasado sábado en La Rambla, el cual contó con un centenar de participantes que se sumaron con divertidas poses.
En las imágenes puede observarse a personas de todas las edades en el desafío que consistió en mantenerse quietos por unos minutos mientras una cámara filmaba a todos los reunidos.
Julián Gil, organizador del evento y encargado de grabar la secuencia, quien contó con la asistencia como director de cámara de Marcelo Varela y su dron, aseguró que “es una buena manera de mostrar a Mar del Plata en el mundo y de detenernos un momento en el vertiginoso caos de la vida cotidiana”.
El evento había sido promocionado en el marco “de la competencia mundial que se viene dando a través de las redes sociales y que se ha realizado en estadios, centros comerciales, hospitales y hasta en la Casa Blanca”.